OMG... TU TURNO M_M
Recuerdo que me pasaba jugando una y otra vez este game desde level 1 al 50 sacando creditos. Los buenos tiempos, hasta que salio GHOUL PATROL y no me gusto mucho, pero era un poco mas dificil y menos levels.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; OMG... TU TURNO M_M
Recuerdo que me pasaba jugando una y otra vez este game desde level 1 al 50 ...
Página: 103
OMG... TU TURNO M_M
Recuerdo que me pasaba jugando una y otra vez este game desde level 1 al 50 sacando creditos. Los buenos tiempos, hasta que salio GHOUL PATROL y no me gusto mucho, pero era un poco mas dificil y menos levels.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Tu turno Copellius.
Nombre EXACTO del juego
Hint: No es el Anthology
Street Fighter Alpha 3 Max
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Correcto D E F L E S H E D , tu turno.
EDIT: Llegas un poquito tarde Luke.
:arrowu: I know u_u
I am back!!!
Serius Sam
Memento Mori - RahxephoN
Incorrecto y mal escrito.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Serious Sam: The First Encounter
Serious Sam II
Memento Mori - RahxephoN
Correcto, tu turNo. CROW
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Ese juego NO es Serious Sam 2.
Invoco la presencia de paladinsama.
Momento. Ese juego ni a balazos es Serious Sam 2. - D E F L E S H E D -, al parecer te confundiste al buscar la imagen en Google.
http://images.google.com/images?hl=e...-8&sa=N&tab=wi
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
oops, me confundi de imagen PLOP!, entoncs que alguien siga el game pues, ya que eche a perder este turno T_T.
pd: Que la siga M_M
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Creo que tienes razon Mega_Maniac, yo tambien al ver la imagen dije Serious Sam I ,pero no sabia que su nombre tenia otra frase yasi al azar dije tonces sera el II pero ese escenario no recuerdo haberlo visto en el II... ybueno como aqui ta cuy creo que el punto es para Megamaniac asi que es tu turno supongo :p
Memento Mori - RahxephoN
Cadilacs and Dinosaurs